jueves, 12 de noviembre de 2009

de culos y belleza

Ya casi termina la semana, próximo un día festivo, ando medio estresado, así que decidí, escribir mi habitual blog. al no tener tema, eso si muchos lugares por recomendar, decidí hablar de reinas, oficio, del cual cualquiera por esta época dice ser experto. y yo en reinas no soy experto, pero si me encantan las mujeres, entonces quien mas indicado para hablar de un tema que un furibundo aficionado?
Por estos días Cartagena se lleno de reinas, y a propósito que mamera; ya ni noticias volví a ver, el país se volvió solo reinas, ni bolas le pararon al debate del min Agro Ingreso Seguro, es mas importante una reina nalgona del valle, contra la cual no tengo nada, es mas me gustaría que todas la reinas fueran de las medidas de esa exuberante mujer; quien dijo que la belleza es un molde del que todas las mujeres deben salir?, a mi muy en particular, me gustan las mujeres altas a otros bajitas, a mi nalgonas, a otros tetonas, entre gustos no hay disgustos, lo que si me molesta es que se censure la belleza de unas nalgas vallunas o los pechos de una hermosa paisa, por grandes o por pequeños, solo por poner un ejemplo.

Y aunque se, y es claro que el reinado es de belleza, belleza física además, esa belleza en nuestro país es tan diversa y tan abundante, que nuestras reinas no deberían ser 90, 60, 90, ni de 180 ni tan respingadas, ni tan delgadas, ni tan importadas, pues se demostró que una niña con mas de 100 cm de cintura (que culaso), es tan hermosa como una con 90cm; de hecho, viajen al norte de nuestro país, donde lo mas prominente en la belleza femenina son los culos, y estoy seguro todos me darían la razón.

Así que sin profundizar en el tema, quiero terminar diciendo, colombiana bella, la de la esquina, la que se sube conmigo a la buseta por las mañanas, la de mi oficina, la del restaurante, la secre, la que invito a un café de vez en cuando, la que me encuentro en una rumba el fin de semana, mis amigas, las amigas de mis amigos, las que me enseñaron, las profes, la mujer del día a día, que sin gastar una millonada en cirujanos, torturar su existencia con gimnasios, matarse de hambre con dietas, las que tienen mas de 100 de cintura, o menos de 90 en el pecho, y su cintura no es de 60 cm, me hacen sonreír a diario, y hacen que cada día me haga mas fanático de ellas.


pd: me siento en la obligación de recomendar un plan,este fin de semana en Bogota habrá una muestra gastronómica en corferias, viene por lo menos 5 de los chef mas famosos del momento. para quienes nos gusta la cocina, es un espectáculo para no perderse.


1 comentario:

  1. Quiero sentir más los sentidos, debería ser lo que marque la narrativa... los sentidos... desde el olor, desde el tacto, desde el sabor, o de todos que más da!!.... quiero saborearme la lectura...la siento y se pierde...la vuelvo a sentir y se vuelve a perder... solo una sugerencia... just that!

    ResponderEliminar