Este año, quería empezar el blog con un tema suave, y recomendar un lugar maravilloso, pero ante la súper producción de noticias venidas de Haití, es imposible no tocar el tema.
Primero quiero que sepan, que me entristece muchísimo una tragedia de esta magnitud, igual que me entristeció lo de las torres gemelas o el tsunami, o el terremoto de Armenia, son cosas de la naturaleza, imparables, impredecibles, para las cuales nadie esta preparado, por otro lado , ya no me dan ni risa las locuras de Chávez, ese tipo esta bien loco, y que peligro es nuestro vecino; un arma? Que desate terremotos? Cambio climático?, el arma de la que habla Chávez se llama el hombre, nosotros somos los que nos estamos cagando el planeta, y un terremoto ni siquiera tiene que ver con eso, no soy geólogo, pero en mi escaso conocimiento del tema, cuando una falla se encuentra, la tierra tiembla, sencillo.
Por otro lado me alegra la generosidad que tenemos los colombianos, esas imágenes de toneladas de donaciones, etc, etc, etc dice que somos solidarios, que aun somos muchos los buenos, y lastima que esos gestos solo se ven en momentos difíciles.
Bueno y viene lo jarto del tema, seguimos los consejos del santo padre, cuando dice que lo mejor es establecer la seguridad para luego recomponer el país? o intentamos recomponer en medio de el caos?, lastimosamente los gringos se tomaron Haití, dicen que solo dejan aterrizar tropa, que hasta han devuelto aviones con ayuda humanitaria por descargar soldaditos.
No quiero opinar. Lean un blog que leí esta mañana y saquen sus conclusiones.
si no les aparece el link, copien y pegen esto en google.
eltiempo.com / Blogs / The american way of life
jueves, 21 de enero de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)