Este año en medio del desempleo tome la decisión de escribir un blog, desde aquel entonces a la semana pasada este blog recomienda planes , buenos, bonitos y baratos.
La semana pasada mas por impulso que por cualquier otra cosa, escribí sobre la muerte de PEPE un personaje que ya en Colombia conocemos mas que al nuevo presidente del congreso (tenemos uno nuevo desde de la semana pasada), y gratamente encontré que el blog ha sido el mas comentado desde que lo escribo, por esto gracias mil, me di cuenta que lo bueno no es que hablen bien o mal, lo importante es que hablen, los comentarios me gustaron mucho, me encanta la critica y espero sigan el blog y lo sigan comentando.
Ha y tratare de salirme de temas políticos y religiosos, para evitar herir susceptibilidades. Igual cuando lo sienta , lo escribiré.
EL PLAN DE LA SEMANA
Como la semana pasada el tema era PEPE el hippo. Decidí el fin de semana ir a agroexpo, la sorpresa empezó en la puerta. Pues la entrada $20.000 devaluados pesos, que a mi modo de ver, es costosísimo, mas si tenemos en cuenta que es una feria que le encanta a los niños, y en la que les deberíamos enseñar a querer a los animales(que familia de salario mínimo puede entrar a esta feria?). bueno pasando la parte económica, y al entrar al recinto ferial, encontré varias cosas. La misma maquinaria de todos los años, la verdad yo voy es a ver animales. Y de eso bien poco, caballos es imposible verlos, salvo en la muestra equina, y esa tiene un costo aparte de la entrada. Vacas si vi muchas, hasta leche recién ordeñada tome, también carísima teniendo en cuenta que es una feria. Pero bueno se paga el costo de oportunidad.
Lo que hace 10 años visitaba con mayor anhelo era el pabellón de especies menores. pues era donde podía ver perros de muchas razas, gatos, conejos y eso animales domésticos que uno siempre quiere tener. Pues les cuento que ese gran pabellón de especies menores de 6 pisos, hoy inexistente, pues lo tumbaron para construir algo nuevo. Se redujo a un piso de los pabellones pequeños de enfrente, ni perros , ni conejos, ni especies menores, de suerte estaban en el juzgamiento de gatos y por eso me encontré una maravilla de gato bengalie, de lo contrario sin pena ni gloria.
Por otro lado la tristeza, y la sensación de soledad me invadió en un momento, pues ese era un plan obligado con Gaudi y este año ya no me acompaño por razones que ustedes ya conocen.
Así que para mi este año la feria que mas esperaba cada dos años paso como dije antes sin pena ni gloria. Salvo la compañía y las cervezas que tomamos durante todo el recorrido, la feria no fue lo esperado.
PD: me alegra que en esta feria se cerraran tantos y tan cuantioso tratos comerciales. (no es ironia)